Villa Unión fue nuestro destino para pasar la noche, donde nuevamente nos hospedamos en una YPF. Esta localidad es la más cercana al Parque Nacional Talampaya, y haciendo
Llegamos 10 minutos antes de que comenzara la visita, la cual compartimos con gente de varios lugares, argentinos, suizos, alemanes y canadienses. La visita se realiza en caravana vehicular y dura unas 3 horas, en las que se visitan las formaciones rocosas más sobresalientes del lugar, aunque todo es sobresaliente. Es una mezcla de colores y formaciones talladas por el viento que lo dejan a uno sorprendido. Se destacan el Gusano, Valle Pintado, Cancha de Bochas, el Submarino y el Hongo, el cual según investigaciones realizadas le queda poco tiempo de vida, así que apuren a visitarlo!
Siguiendo la ruta, llegamos a Patquía, donde paramos a almorzar y desde allí fuimos a Chilecito, donde pasamos la noche y recuperamos fuerzas para el día siguiente, que nos esperaba una nueva provincia para descubrir, Catamarca.
1er comentario jaj...
ResponderEliminarlos sigo felicitando por que es algo que ami me encantaria hacer.. viajar y viajar y viajar.. jeje en auto con aire jaja..
adrian..