Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

jueves, 3 de noviembre de 2011

Quienes Somos

ALE

Desde chiquitos nos conocemos, jardín de infantes y colegio juntos, a pesar de que algunos años estuvimos separados, siempre pensé en él. El destino volvió a cruzarnos tiempo después por amigos en común, y entre reuniones y cumpleaños, finalmente nos pusimos de novios.

Siempre aprovechando feriados o findes largos, nos íbamos de paseo a conocer distintos lugares de la provincia de Buenos Aires o Entre Ríos, siempre disfrutando de viajar.

Mientras tanto, durante mi carrera, fue mi compañero de investigaciones y relevamientos, mi apoyo y quien me daba el envión necesario para empezar y concretar tantas cosas, como por ejemplo aprender a manejar.

Luego llegaron las vacaciones a Mendoza, el norte y Uruguay, y con ellas las ganas de emprender un gran viaje, de recorrer nuestro país de punta a punta. Pero fuimos por más y acá estamos, en la ruta rumbo a Alaska. Para la gran meta falta, pero cada llegada a un pueblo o ciudad, es una conquista más. Y sabemos que lo que nos espera en el camino es aún mejor.

Tantas cosas vivimos juntos, nos fuimos y todavía lo hacemos, amoldando el uno al otro, complementándonos.

Por esto y por mucho más puedo decir que es el amor de mi vida, mi apoyo, mi gran compañero de aventuras, charlas, mateadas, caminatas, pero principalmente de sueños: entre ellos, llegar a Alaska.



DANI

Nacida en el año 1988 y ya con 23 años de antigüedad, llego a esta vida con sola una idea que es conocer todo este mundo tan maravilloso que nos rodea.

Así que para saber que pasa allá afuera decidió empezar una carrera universitaria de Guía y Técnica en Turismo y reforzarla con la Licenciatura.

Muy simpática y con un SI siempre en una respuesta de lo que sea, como: Che dani vamos a mirar como crece el pasto a China, Che Dani vamos a tomar mate a 200km de casa, Che dani vamos a acampar bajo la lluvia y con 3 grados bajo cero, ella siempre decía que si por mas que las condiciones fueran negativas e impensadas.

Siempre muy agradable, con una sonrisa y con una muchas gracias de respuesta.

Compañera de viajes interminables, hace muy ricos mates y siempre esta una paso adelantes leyendo mapas para elegir los mejores lugares para visitar.

Es la mejor compañía para salir a la ruta y disfrutar cada segundo a su lado.

6 comentarios:

  1. El SI fácil era para vos Ale! A nosotras nos costaba el si de Nani! jajajaj los quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer los vi en San MArtín de los Andes, minutos antes cené en una casa rodante con dos suizos que conocí más temprano, que curiosamente también van de Ushuaia a Alaska!

    Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Bien chicos, a ver si nos encontramos en el camino, yo estoy partiendo de Los Angeles para Mendoza aproximadamente el 15 de Abril, si antes de esa fecha pasan por Los Angeles, nos veremos aca, sino espero verlos en el camino!!!!
    Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Horacio por tus palabras! Ahora estamos en Cuenca, Ecuador, y nos quedamos hasta fin de mes, asi que no creo que lleguemos a Los Angeles en abril, pero seguro nos encontramos en el camino! Cualquier dato o duda que tengas consultanos que con gusto te ayudaremos! Ya agregamos tu blog a nuestra web. Éxitos y nos hablamos! Dani y Ale

    ResponderEliminar
  5. Hey chicos, excelente lo que escribieron aquí de cada uno, mis mejores deseos en esa relación y en esta tremenda aventura, sigan adelante! nos vemos por Venezuela si estarán por aquí.. jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo leerlos y conocerlos chicos! les mande solicitud de face, me llegaron como sugerencia! los envidio eso de viajar con el amor de su vida, pero bien digamos! :)
    Los invito a pasar por mi blog, yo tambien sueño con viajar mucho!

    Saludos!!

    http://gambeteandoconladepalo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar