Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tierra del Torrontés

Las Ruinas de Quilmes en Tucumán y muchas de las bodegas en Cafayate fueron destinos no visitados en esta ocasión ya que tuvimos la oportunidad de hacerlo en un viaje anterior. Así que el camping Luz y Fuerza ubicado en el acceso sur de la Ciudad sobre la Ruta 40 fue nuestro albergue durante 5 noches de relajación extrema, con un costo de $20 por día all inclusive, como wifi, agua caliente las 24hs y piscina.

Nosotros no fuimos los únicos que aprovechamos semejante oferta, ya que nos encontramos con varios extranjeros, sobretodo ciclistas europeos, que disfrutaron del lugar. Al verlos con su equipaje comprimido en sólo dos ruedas, no esperamos más de un minuto para acercarnos y comenzar a charlar de lo que más nos gusta: viajar.

La última noche antes de continuar viaje estuvimos conversando con Martín y Silvina, quienes se interesaron mucho en nuestro sueño y que hoy nos acompañan también a través del blog.

Nuestro siguiente destino era la Ciudad de Salta, atravesando la Quebrada de las Conchas, con espectaculares formaciones rocosas talladas por el viento, como el Sapo, el Anfiteatro y la Garganta del Diablo. Y un poco más adelante, el pueblo de Alemanía, con su antigua estación de ferrocarril.




Como el tiempo pasa volando así como nuestro dinero, ya tenemos una pequeña idea para generar ingresos fuera del país, pero más adelante les iremos contando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario