Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

miércoles, 26 de octubre de 2011

Comé Calafate que seguro volvés


Alejándonos del viento y de los fríos polares arribamos en la Ciudad de El Calafate en el sur de la provincia. Muy distinta a las demás ciudades que venimos visitando nos sorprendió con su belleza, sus calles y los ciudadanos que la mayoría son todos extranjeros que se nota con solo mirar sus caras.

Buscando donde descansar y actualizar nuestro blog paramos en una estación de servicio céntrica, llegada la noche armamos la cama para ir a dormir como todas las noches dentro del Gol. Pero al parecer es mas fácil decirlo que hacerlo porque a los 20 minutos de apoyar la cabeza en la almohada nos golpean el vidrio diciéndonos que no podíamos estar ahí, así que todos despeinados nos fuimos para otro lugar.

Nos despertamos muy ansiosos esta mañana por que llegaba el día, si ese día, nos íbamos para la atracción mas espectacular y que todo turista quiere visitar en nuestro país. 80 km nos separaban del Parque Nacional Los Glaciares y de conocer el famoso Glaciar Perito Moreno.

Pagamos las entradas y de ahí en más lo que hay que hacer es disfrutar, mirar una pantalla blanca de hielo. Posee un paseo de pasarelas metido en el medio del bosque con un recorrido de casi 2 horas de caminata y sacar fotos y fotos. Llegando el mediodía hicimos un rico picnic a orillas del Lago Argentino para mas tarde retomar para la ciudad y descansar después de un día tan agotador y terminar de volcar toda esta información que están leyendo para que ustedes también sean parte de este sueño en cualquier parte del mundo.

Paseo de los Artesanos




Pasarelas del Glaciar


Entrada de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario