Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

domingo, 16 de octubre de 2011

La Costa Atlántica que no todos conocemos.


Los kilómetros siguen pasando y entramos en la costa del Mar Argentinos, muy diferente a la que conocemos todos, acá no hay que llevar bronceador ni menos traje de baño.

Muy bien abrigados entramos en la Península de Valdés para tratar de hacer el famoso avistaje de ballenas y pingüinos de Magallanes, pero el temporal nos ganó de antemano y solo pudimos hacer muy poco de lo previsto por los folletos. Cosa que si pudimos hacer en Punta Tombo y el La reserva natural Cabo Dos Bahías.

Dejando atrás la provincia de Chubut seguimos por la Ruta 3 rumbo a Santa Cruz.

Se hace difícil transitar por los fuertes vientos, así que la velocidad máxima no esta superando los 75 km/h así también nos ayuda en un consumos optimo de 750 km con un tanque de gasolina, cosa que en el sur este liquido tan preciado no es tan complicado conseguirlo así como pagarlo.

Buscando donde pasar la noche hacemos base en Caleta Olivia y conocer que tiene cada ciudad para mostrarnos.

Puerto Deseado nos esperaba para solo pasar algunas horas, dar un par de vueltas y almorzar, antes que el sol se esconda en el horizonte viajamos 230 km para poder llegar hasta Puerto San Julián. Este domingo decidimos tomarnos el día franco para poder ordenar un poco el auto, comprar algunos víveres y compilar la información para subir a el blog que de a poco va tomando forma para que ustedes puedan estar al tanto y viajar juntos a nosotros através de la red.

Mañana lunes estamos partiendo a la ciudad mas austral del mundo.

Feliz Día a Todas las Madres del mundo


Entrada a Comodoro Rivadavia
Pinguinera Cabo Dos Bahia
Camarones
Punta Tombo

Península de Valdes


1 comentario:

  1. Soy la fan N° 1!! Jaja! Preciosos los paisajes!! Te acompaño a la distancia amiga! TKM!

    ResponderEliminar