Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

domingo, 16 de octubre de 2011

Primer Paso

Ya estamos en la ruta: Kilómetro Cero

Salimos a las 12:12 pm, Sin saber lo que estaba por venir nos lanzamos a la ruta. Yendo a una velocidad crucero de 90 km/h buscando cual seria la ideal para empezar a viajar con todo el auto cargado asi como la ruta que también lo estaba. Mientras que para todos iba terminando un fin de semana largo mas, para nosotros estaba empezando un finde más que largo. Viajando apenas 5 horas encontramos donde dormir en la primera ciudad de nuestro largo viaje hasta Alaska. La YPF de Tres Arroyos fue la encargada de recibirnos para descansar. Comimos algo rápido y a dormir, preparamos la cama en el auto y dijimos hasta mañana sin saber lo que nos esperaba al otro día.

Teniendo kilómetros sumados a esta aventura cruzamos rápidamente Bahía Blanca y sin darnos cuenta abandonábamos Carmen de Patagones ultima ciudad de BSAS para entrar a la capital Rionegrina.

Escapando de nubes negras y lluvias temporales llegamos a Las Grutas pero la suerte climática no estaba de nuestro lado y nos impidió visitar muchos lugares turísticos de la Ruta 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario