Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

martes, 29 de noviembre de 2011

Entrando a Cuyo

Desde Chos Malal hasta Malargüe nos separaban solamente 300km de ruta, que no parecía tan largo y cansador, salvo por un detalle: su estado. Hasta Ranquil del Norte, en Mendoza, todo bárbaro, pero el resto, pasando por Bardas Blancas y hasta 18km antes de entrar en la ciudad fueron interminables, de ripio feo y de asfalto peor que el ripio, sumado a que gran parte del trayecto está en reparación y hay varios desvíos. Lo que mas nos llamo la atención fueron los carteles verdes de vialidad que tenian escrito con aerosol la frase *(nombre del intendente) con la plata del asfalto te compraste todas las tierras del sur de Mendoza*

Finalmente, al llegar a Malargüe nos enteramos que era feriado ya que el departamento cumplía 61 años, y lo festejaban en la plaza principal, recorriendo la feria artesanal y con algunos espectáculos, y en el centro tradicionalista con jineteadas.

Algo que teníamos pendiente hacía varios kilómetros era conseguir una cubierta de ocasión porque el ripio había dejado sin caucho a una de las traseras.

Una vez resuelto, como ya conocíamos la ciudad y los atractivos más cercanos, y los que nos quedaban pendientes no estaban a nuestro alcance por tiempo y dinero, decidimos pasar la noche allí y al día siguiente continuar a San Rafael.



No hay comentarios:

Publicar un comentario