Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

sábado, 19 de noviembre de 2011

La Realidad de la calle



Ya llevamos un mes de viaje, todo un mes desde que salimos de casa y todo parece marchar de lo más lindo, pero siempre hay que estar mirando para todos los lados más si estas muy lejos de casa. Paseando por la ciudad tan bella de Bariloche nos llevamos nuestro primer disgusto. Todo pasó al volver de la Catedral de la ciudad después de haber dejado el auto a pocos metros de la misma, cuando al regresar no todo estaba como lo habíamos dejado: el vidrio de la puerta del acompañante estaba con un lindo agujero y al parecer no había caído ningún cometa ni satélite del espacio. La primer deducción que sacamos fue

al ver que el GPS dejó de ser parte del auto para tener un nuevo dueño llamado malviviente o chorro que se quedó con él. Por suerte fue eso nomás por que teníamos cosas más valiosas dentro del auto que a veces el dinero no compra.

Sin mas remedio, hicimos lo que el sentido común llama a hacer, que es realizar la denuncia policial correspondiente para después presentarla en el seguro.

Con el auto todo lleno de pequeños cristales en su interior y ya caye

ndo el sol tuvimos que recurrir a algunos llamados para pedir un alojamiento para esa noche así como para el auto. Nos contactamos con un amigo que conocimos en El Bolsón que nos había dado su número por cualquier cosa y que nos había dicho que tenía un amigo dueño de un hostel en pleno corazón Barilochense. Gracias a la ayuda de Ricardo y su cómplice pudimos pasar la noche bañados y durmiendo en camas después de tanto tiempo.Al otro día mandamos a colocar el cristal y así olvidarnos de lo ocurrido hasta nuevo aviso.

Con las horas de luz que nos quedaban, decidimos recorrer la ciudad. Por un rato volvimos a ser niños al tirarnos por el tobogán gigante del Cerro Viejo, a sól

o cuadras del centro cívico. También aprovechamos para concretar una idea que teníamos hacía unos días: nuestras remeras oficiales del viaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario