Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

sábado, 12 de noviembre de 2011

Bolsonazo

Nuestro próximo destino era El Bolsón en la provincia de Río Negro. El clima no acompañó mucho ya que estuvo lloviznando por momentos y con un poco de viento. También nos encontramos con que era el día del trabajador municipal, por lo que la oficina de turismo no estaba abierta, pero igualmente tratamos de recorrer lo que pudimos, además de gomerías.

En la última que visitamos nos atendió Andrea, oriunda de Ramos Mejía, que vive aquí hace un par de años. Encantada con nuestro viaje, nos ofreció volver al día siguiente para ver unos neumáticos usados de ella que podrían servirnos. Andrea nos presentó a Daniela de la YPF donde pudimos bañarnos y pasar la noche.

Para aprovechar la tarde decidimos conocer el Cerro Piltriquitrón, donde está el Bosque Tallado y desde donde según nos dijeron se obtiene una hermosa vista de la Ciudad. Hicimos dos de los diez kilómetros que nos separaban, pero pegamos la vuelta por el mal estado del camino. De pasada visitamos Cabañas Micó, productora de dulces y jaleas de gran variedad de frutas finas, y antes de volver al centro fuimos hasta la base del Cerro Amigo, desde donde se realizan caminatas hasta el Mirador. Pero tampoco pudimos llegar por el mal estado y señalización de los senderos.

Al día siguiente, después de desayunar con Ricardo, oriundo de Bariloche que estaba trabajando, fuimos a la gomería. Además de conseguir lo que estábamos buscando, compartimos unos mates y una linda charla con nuestra nueva amiga.

Viendo que el día no mejoraba, decidimos seguir hasta Bariloche.






1 comentario:

  1. hola viajeros!, saludos desde conce!, nosotros ya vamos terminando nuestra vuelta, un abrazo!

    ResponderEliminar