Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

jueves, 3 de noviembre de 2011

El Tercer Integrante

Perfil de gol

Ficha técnica:

Nombre científico: Volkswagen Gol Power

Año: 2006

Cilindrada: 1.6 nafta (gasolina sin plomo)


Consumo: 9 litros cada 100km tanque de 50 litros

Confort: Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, Cierre centralizado, Alarma

Agregados: Cama matrimonial, Alacena, ropero doble, Cajón portaequipaje. Vigía y GPS

Historial:

Llegado a nuestras manos en Julio del 2010 con solo 77000 km de vida, después de haber pasado por las manos de un vecino y amigo, Solo para uso en ciudad y se vez en cuando alguna escapada de fin de semana. Muy mimado a la hora de hacerle mantenimiento, siempre tratando de conservar la originalidad y la elegancia.

Su primer viaje después de adquirirlo fue hacia el Noroeste Argentino, llegando a cruzar los Andes hasta San Pedro de Atacama en la Republica de Chile y en otros viajes por toda Argentina hasta llegar al Uruguay.

¿Por qué elegimos el Gol para este viaje?

Después de tanto buscar y buscar un vehiculo ideal para viajar por toda America, preguntando por todos los modelos y marcas, desde una Kombi, F100, autos familiares hasta pensar en una Toyota, Ale pregunto en voz alta: ¿Y si vamos con el Gol?

El motivo de escoger este auto fue porque conocíamos su estado, mecánica y ya habíamos hecho bastantes kilómetros en rutas extremas. También fue poca la inversión de dinero para poder salir confiados a la ruta.

Consideramos que al viajar en un vehiculo mediadamente compacto, y pudiendo dormir en él sin tener que pagar noches interminables de camping, sabíamos que tendríamos que llevar las cosas necesarias para viajar porque cuanto más llevas más te hundes.








4 comentarios:

  1. Que grande el GOL !! Suerte chicos y tal vez nos vemos en el Camino. CheToba, nosotros salimos el 5 de diciembre desde Córdoba, en algún lado por ahi nos cruzamos. Cada dia veo más locos (que se quedan en su rutina) y me alegro saber que cada vez más cuerdos viven en la ruta el día a día. Exitos

    ResponderEliminar
  2. CHICOS: HOY 27 DE NOVIEMBRE DE 2012, LOS ACABO DE VER EN MENDOZA, A LAS 12:30 HORAS EN LA AVENIDA BOULOGNE SUR MER, A METROS DEL PARQUE SAN MARTÍN, EN LA CIUDAD DE MENDOZA. ME PUSE DETRÁS DE USTEDES PARA MEMORIZAR EL BLOG Y ESCRIBIRLES. AHORA SON LAS 13:35 HS. Y LES MANDO FUERZA DESDE ACÁ. VAMOS TODAVÍA!!!! GUILLERMO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guillermo!! Muchas gracias por escribirnos! Recién llegamos a la Ciudad de San Juan, después de haber recorrido Mendoza. Nos gustaría mantenernos en contacto con vos, si te parece escribinos a americangol@gmail.com para seguir en contacto!
    Gracias y saludos!!
    Ale y Dani

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale!! La verdad que increible el viaje que estan haciendo.
    Es genial poder decir " este chico fue mi compañero de secundaria! ".
    No puedo ni imaginar la cantidad de anecdotas que vas a traer del viaje, y seguro que todos tus amigos esperan tu llegada para escucharlas.

    simplemente sin palabras, un abrazo grande desde tigre.

    Shaggy

    ResponderEliminar