Datos personales

Mi foto
Tigre, Buenos Aires, Argentina
Daniela Plaza y Alejandro Demarco

sábado, 12 de noviembre de 2011

La Historia del Tren a Vapor

Amanecimos en una estación de servicio en una nueva ciudad con nuestro primer problema del auto por resolver que era conseguir un auxilio. Nuestra idea era comprar un neumático nuevos o de ocasión para no quedarnos sin nada, pero al ser domingo y estar todo cerrado no tuvimos otro remedio que continuar por la 40 hasta encontrar una solución provisoria. Así que la búsqueda continuó por los pueblos de Epuyen y El Hoyo.

Con excusa de buscar una gomería más nos desviamos 33km para llegar hasta El Maitén donde se festeja la Fiesta Nacional del Tren a Vapor y que aloja unas de las estaciones de La Trochita y punto de partida de un recorrido corto.

Llegamos a Lago Puelo listos para recorrer un nuevo espacio protegido, así que nos acercamos hasta el Parque Nacional Lago Puelo ubicado a orillas del lago homónimo. Lugar de descanso y escapadas de los habitantes de pueblos vecinos, es frecuentado sobretodo los fines de semana. Hay varias caminatas para hacer, además de actividades acuáticas como kayak, windsurfing y excursiones lacustres, que tal vez en otra oportunidad probaremos.












1 comentario:

  1. epuyen y el hoyo,linda excusa tienen para conocer esos paraisos,que hermoso!!bellisimos lugares,quisiera estar ahiiiiii!!

    ResponderEliminar